El empresario Francisco Sanabria produjo "un verdadero vaciamiento de los fondos" del Cambio Nelson luego del fallecimiento de su padre Wilson Sanabria, consigna el juez Marcelo Souto en el documento que acompaña el procesamiento con prisión del empresario y que fue divulgado este lunes por el Poder Judicial.

El próximo miércoles a las 20.30 se jugará el partido clásico del fútbol uruguayo entre Peñarol y Nacional, una fecha y hora consideradas inadecuadas por muchos de los involucrados. Ante esta situación, los trabajadores del transporte suburbano decidieron parar cuatro horas antes del encuentro y hasta cuatro horas después de su finalización.

"Creemos que el horario del clásico y el día miércoles no es potable para los trabajadores del transporte. La Unott (Unión Nacional de Obreros y Trabajadores del Transporte) planteó eso y todo el mundo estuvo de acuerdo. El propio Cáceres (director nacional de la Secretaria de Deportes) sale a hablar de que no están dadas las garantías, y que ese día cada actor debía hacerse cargo de la situación ese miércoles".

"Los trabajadores del suburbano entendimos que las condiciones no estaban dadas, y se lo dijimos al Jefe de Policía. Hemos luchado por la misma causa y lamentablemente el fútbol no nos escuchó" expreso Lois en declaraciones.

Los profesores del liceo Miranda hicieron un paro  en protesta por el estado de los baños que usan los estudiantes.

El Banco de Previsión Social (BPS), tiene detectados unos 209.000 puestos de trabajo que están "en negro" y podrían formalizarse, lo que implicaría no solo regularizar los derechos de trabajadores, sino también, ampliar los recursos del organismo, ya que desde el año pasado, se anticipaba que en 2017 superaría los 500 millones de dolares de déficit.

En el departamento de  Salto, una joven denunció que no se le permite seguir trabajando en una parroquia por su condición de sexualidad.

ASSE prohibió a los hospitales que contraten publicidad. Recordemos que anteriormente el diputado Lema, había denunciado el gasto excesivo en Cerro Largo, Uruguay.

Página 1 de 2
mariocedrani560x60.jpg