El Intendente Jose Luis Falero expreso que los valores de las tasas de alumbrado y salubridad son producto de los incrementos impositivos que ha dispuesto el gobierno central durante los últimos años.

El Intendente del departamento,  José Luis Falero, señalo que, ‘Libertad merece la obra’ de cerramiento y la climatización de la piscina.

Por mayoría, y con la bancada del Frente Amplio dividida, la Junta Departamental aprobó la instalación de una escultura de la Sagrada Familia en la parquización del Mallada.

La Junta Departamental, desestimó una solicitud de reconsideración del Frente Amplio sobre la concesión del estacionamiento tarifado a Parking San José. La iniciativa no contó con los votos oficialistas.

La Junta Departamental considerará esta noche los informes elaborados por la comisión pre investigadora sobre la actuación del ex edil del Frente Amplio, Jorge Mila, en el asunto de la concesión del estacionamiento tarifado.

El Intendente del departamento de  San Jose, Jose Luis Falero ratificó la voluntad del Ejecutivo de alcanzar un acuerdo con FUCVAM para promover nuevas modalidades de construcción de viviendas.

Página 1 de 9
mariocedrani560x60.jpg