La campaña de vacunación contra la gripe se iniciará mañana martes en San José y todo el país.

Tras un largo período de ausencia, la Banda Municipal volverá a actuar. Será el próximo 19 de abril en la Basílica Catedral y junto a otros elencos del gobierno departamento.

La Dirección de Paseos Públicos de la Intendencia denunció que desconocidos han atentado contra el alumbrado público, provocando los amplios cortes de energía que durante los últimos días han afectado a algunos barrios de la ciudad.

El titular de la repartición, Gustavo Bares, dijo que se presume que "preparan el terreno" para luego cometer hurtos u otros ilícitos. 

Al respecto, el Coordinador Ejecutivo de Jefatura, Comisario  Inspector Eduard Álvez, dijo que además de presumir que pueda tratarse de hechos con lo que se busque propiciar otro tipo de delitos, la hipótesis que también se maneja es que se trate de jovenes que bajen las llaves por el solo hecho de divertirse.

Álvez confirmó que el patrullaje fue incrementado en las zonas afectadas. 

 

Comenzaron las actividades referentes a la Semana de Turismo en la Picada Varela.

La quema de ataúdes en el Cementerio de Libertad, más algunas situaciones de falta de mantenimiento fueron denunciados por el Concejal del Frente Amplio Gonzalo Rodríguez.

El Edil del Partido Nacional, Dr. Juan Martín Álvarez, reclamó a OSE que agilice el trámite de conexión al saneamiento.

Página 1 de 33
mariocedrani560x60.jpg